Galería

Descripción
Un viaje único a Tierra Santa para enriquecer el espíritu religioso en la cuna de las civilizaciones visitando lugares emblemáticos como Muhraka y la Tumba del Jardín acompañados por el Pastor Antonio Yedro

Pastor Antonio Yedro, Ministro Ordenado por la Unión de las Asambleas de Dios, organización a la que siempre perteneció.
A los 19 años acepto a Jesús, a los 24 años inicio su tarea pastoral fundando la Iglesia "Eben-Ezer" en Los Cóndores, Córdoba. Luego pastoreó el Centro Cristiano"Eben-Ezer" en Tortuguitas, Buenos Aires hasta el año 2005. A posterior inauguró el Ministerio Horeb el cual desarrolla actualmente en La Serranita, Córdoba; instalado en ésta Provincia, ejerció como Profesor de distintas materias en el Instituto Bíblico Mediterráneo. 
Se graduó como Perito Mercantil en 1972. Se recibió de Martillero y Corredor Público en 2013. 

Características

  • Cupos Aereos Confirmados

Itinerario

  • Duración: 11 días & 8 noches
  • Ciudades: (14) Roma , Tel Aviv , Jerusalem , Mar Muerto , Belen , Rio jordan , Monte Tabor , Galilea , Nazaret , San juan de acre , Haifa , Cesarea , Jaffa , Buenos Aires ,
Día
Salida en vuelo regular con destino Roma.
Llegada a Roma y conexión con el vuelo regular destino Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Jerusalem.
Desayuno buffet israeli. Excursion a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento en Jerusalen.
Desayuno buffet israeli. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panoramica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y a la Basilica de la Agonia. Continuacion hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en Jerusalen.
Desayuno buffet israeli. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Visita al Jardín de la Tumba. Continuacion hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita a la Basilica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belen (*). Cena y alojamiento en Jerusalen.
Desayuno buffet Israeli. Salida de Jerusalen hacia la Galilea. Visita a Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Continuacion hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Por la tarde, visita a Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.
Desayuno buffet Israeli. El dia comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuacion hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea de Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.
Desayuno buffet israeli. Salida hacia la Costa del Mar Mediterraneo. Visita a la ciudad medieval de San Juan de Acre. Continuacion hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panoramica de la bahia de Haifa y de los Jardines Persas del Templo Bahai. Visita a Muhraka. Viaje hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Cena y alojamiento en Tel Aviv.
Desayuno buffet Israeli. Resto del dia libre para disfrutar de esta hermosa ciudad y sus playas a orillas del Mar Mediterraneo. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet israeli. A la hora prevista traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar su vuelo de regreso de Alitalia via Roma a Buenos Aires.
Arribo por la mañana . Fin del viaje.
Incluye
Ticket aereo BUE / ROM / TLV / ROM / BUE de Alitalia en clase turista.
Traslados compartidos de llegada y de salida (desde / al Aeropuerto Ben Gurion)
8 noches de alojamiento con media pension (desayuno y cena) en Israel.
Visitas indicadas en itinerario.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación

Salidas disponibles

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: martes 11 de junio
    tipo: Doble
    categoría: Primera
    precio: USD 2.807 + 993 tax
  • comienzo: martes 11 de junio
    tipo: Single
    categoría: Primera
    precio: USD 3.569 + 1058 tax
  • VIETUR solo comercializa los productos a traves de agencias habitadas.

    Agencias click aqui

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Primera
    Tel Aviv
    Grand Beach (4*),
  • Primera
    Jerusalem
    Prima Park Sup (4*),
  • Primera
    Galilea
    Restal (4*),
No incluido
Tasas de aeropuerto fuera de Argentina.
Servicios no detallados en el itinerario.
Propinas a Guia Acompañante y Chofer del viaje usd 10 por pax por dia aproximado.
Observaciones
Vuelos
AZ 681 11JUN EZEFCO 1240  0640+1                                    
AZ 806 12JUN FCOTLV 0935  1355                                            
AZ 813 20JUN TLVFCO 1725  2015                                            
AZ 680 20JUN FCOEZE 2145  0645+1  


(*)visitas sujetas a condiciones de seguridad

Precios sujetos a modificacion sin aviso previo. Los impuestos incluyen: Iva, impuestos aéreos, gastos administrativos y de reservas. No incluyen gastos de visados ni Percep AFIP 3891 del 5 % en caso de ser aplicable. Asistencia incluida con seguro de cancelación aplica a pasajeros hasta 70 años de edad