Galería

Características

  • Cupos Aereos Confirmados

Itinerario

  • Duración: 19 días & 16 noches
  • Ciudades: (17) Estambul , Ankara , Capadocia , Konya , Pamukkale , Efeso , Kusadasi , Izmir , Bursa , Ljubljana , Zagreb , Plitvice , Zadar , Sibenik , Trogir , Split , Dubrovnik ,
Día
Salida en vuelo con destino a Estambul. Noche abordo.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Camino al distrito de Eyup pasaremos por la Iglesia de San Esteban. Desde el emblemático Café Pierre Loti se disfrutará de la fantástica vista del Cuerno de Oro. Excursión opcional: “Crucero por el Bósforo con almuerzo”. Cruzaremos el Puente de Galata hasta el distrito de Eyup donde tomaremos el barco para realizar el Crucero por el Bósforo, el estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional: “Estambul: Otomano y Bizantino con almuerzo”: Traslado a Sultanahmet. Visita a Santa Sofía, joya del arte bizantino. Continuación al antiguo Hipódromo Romano donde aún se conservan el Obelisco Egipcio, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Luego visita al interior de la Mezquita Azul. Tras el almuerzo visita al Palacio de Topkapi. Finaliza el día en el Gran Bazar. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la república Turca. Visita panorámica de la ciudad y continuación a Capadocia. Visita de la ciudad subterránea construida por los antiguos cristianos para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.
Desayuno. Al amanecer excursión opcional: “Vuelo en globo aerostático sobre Capadocia”. Hoy tendremos la visita a los fascinantes y únicos paisajes formados por la lava de los volcanes Erciyes y Hasan. Una parada fotográfi ca en Esentepe con vistas espectaculares del Valle de Goreme para continuar al Museo al Aire Libre de Goreme. Continuación a los valles de Pasabag, Devrent y el Valle del Amor. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Pamukkale pasando por Konya. Llegada y visita de la antigua Hierápolis, famosa por su teatro y por tener la necrópolis más grande de la antigüedad. Pamukkale es una maravilla natural, una cascada gigante con estalactitas y piscinas naturales. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada en la actualidad que guarda tesoros como el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro y la fabulosa Biblioteca de Celso. Continuación a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida y lugar de peregrinación. Cena y alojamiento en Kusadasi o Izmir.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional: “Isla griega de Chios”: Traslado al puerto de Cesme para tomar ferry con destino a Chios. Visitaremos Kambos, Armolia. El pequeño pueblo de Mesta en la zona llamada Mastihochoria (Aldeas Mastic). Tiempo libre antes de visitar Pyrgi conocido como el “pueblo pintado” a causa de la decoración de las casas. Pararemos en la playa Maura Voila antes de regresar al puerto para tomar el ferry. Cena y alojamiento en Kusadasi o Izmir.
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita a la Mezquita Ulu Camii. Tiempo libre para visitar el Bazar de la Seda. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ljubljana. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno y mañana libre. Por la tarde visita panorámica a pie del centro histórico: Catedral, Puente de los Dragones, etc, así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Terminada la visita desplazamiento a Zagreb. Alojamiento
Desayuno y visita panorámica, destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad que se desarrolló dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Orebic para embarcar en ferry hasta la isla de Korkula. La ciudad de Korkula aparece como una típica villa medieval dálmata, con torres rojas de defensa y casas abigarradas con tejados también coloridos. Dicen que aquí nació Marco Polo (1254–1324), el obstinado viajero que llegó a China y Mongolia. Y de hecho su museo es uno de los numerosos centros culturales visitados en Korkula. El monumento por excelencia es la Catedral de San Marcos, realizada por los canteros originarios, que tardaron en completarla unos 150 años y alberga dos pinturas de Tintoretto. Regreso a Orebic y continuación hasta Dubrovnik. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad. Visitaremos a pie su centro medieval de inicios del siglo XIV, con entradas Monasterio franciscano con la Farmacia, Monasterio dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Estambul.
Conexion en estambul para su vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios.
Incluye
Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Ljubljana // Dubrovnik / Estambul / Buenos Aires en clase Turista
Traslados
16 noches de alojamiento con desayuno
8 Cenas
Visita Panoramica de Estambul, Ankara, Ljubljana, Zagreb, Zadar, Split, Duvrobnik.
Visita al Museo de Ataturk, Heriapolis, la ciudad Subterranea de Capadocia, Casa de la Virgen (Efeso), Mezquita Ulu Camii
Entradas: Parque Nacional de los Lagos de Pltvice con paseo en Barco por el Lago Kojiak, Iglesia de S Donato en Zadar, Monasterio franciscano con Farmacia, Monasterio Dominico, palacio del Rector y Catedral en Dubrovnik. Palacio de Diocleciano, Templo de Jupiter y catedral de Split
Asistencia al viajero con seguro de cancelación

Salidas disponibles

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: miércoles 17 de julio
    tipo: Doble
    categoría: Turista
    precio: USD 3.059 + 1229 tax
  • comienzo: miércoles 17 de julio
    tipo: Single
    categoría: Turista
    precio: USD 3.889 + 1400 tax
  • comienzo: miércoles 17 de julio
    tipo: Triple
    categoría: Turista
    precio: USD 3.035 + 1225 tax
  • VIETUR solo comercializa los productos a traves de agencias habitadas.

    Agencias click aqui

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Turista
    Estambul
    Mercure (4*), Pullman (4*), Double Tree by Hilton (4*),
  • Turista
    Capadocia
    Dinler (5*), Suhan (4*),
  • Turista
    Pamukkale
    Richmond (4*), Hierapark (4*),
  • Turista
    Kusadasi
    Suhan (4*), Richmond (4*), Charisma (4*),
  • Turista
    Ljubljana
    Radisson Blu (4*),
  • Turista
    Zagreb
    International (4*),
  • Turista
    Zadar
    Kolovare (4*),
  • Turista
    Split
    President (4*),
  • Turista
    Dubrovnik
    Grand Htl Park (4*),
No incluido
Servicios no detallados en el itinerario
Bebidas en las comidas
Propinas
Visados
Observaciones
Vuelos:
TK16 17JUL  EZEIST 2255 2140
TK1063 27JUL  ISTLJU 1750 1905
TK1440 03AUG DBVIST2120 0005
TK15 04AUG ISTEZE 0940 2130


Los impuestos incluyen: Iva, Impuestos aéreos, gastos administrativos y de reservas. Cupos aéreos confirmados en clase económica. Asistencia incluida con seguro de cancelación aplica a pasajeros hasta 70 años de edad. Salida grupal acompañada con minimo de 20 pasajeros.