Galería

Características

  • Necesita Visado
  • Vuelo domestico incluido

Itinerario

  • Duración: 19 días & 17 noches
  • Ciudades: (16) Estambul , Tel Aviv , Jaffa , Cesarea , Haifa , San juan de acre , Galilea , Nazaret , Safed , Monte Tabor , Jerusalem , Jerash , Amman , Petra , Madaba , El Cairo ,
Día
Salida en vuelo con destino a Estambul. Noche abordo.
Conexión para tomar vuelo a Tel Aviv. Llegada por la noche y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre para empezar a recorrer la ciudad. Cena. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre. Sugerimos realizar la excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena. Alojamiento.
Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuacion hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panoramica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.
Desayuno. El dia comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuacion hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.
Desayuno. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Continuacion hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panoramica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Continuacion hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en Jerusalen.
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita de la Basilica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belen. Cena y alojamiento en Jerusalen.
Desayuno. Salida de Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita a los lugares importantes.
Cena y alojamiento en Amman.
Después del desayuno salida del hotel hacia Petra por la carretera del desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Ingreso a través del Siq (cañon estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra.
Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moises admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuacion hasta la ciudad de Amman. Cena y alojamiento en Amman.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Amman para vuelo de partida hacia la ciudad del Cairo. Llegada al aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Cairo.
Desayuno en el hotel. Visita a Memphis la que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C , Sakkara (la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del rey Zoser data del siglo XXVIIII A.C), las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no incluye la entrada al interior de una Pirámide ). Cena y alojamiento en Cairo.
Desayuno. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey Tut Ank Amon, Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC , Mezquita mas lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro que se llama la Mezquita de alabastro o la mezquita de Mohamed Ali , Cairo Viejo conocido como el barrio copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugio la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares. Cena y alojamiento en Cairo.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de la Mezquita Rustem Pasa, construida entre 1550 y 1561 para Rustem Pasa, Gran Visir y yerno del Sultán Solimán; a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup (Opcional, no incluido). La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas y bazares. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos el Palacio Topkapi, palacio otomano donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856; la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes, cantidad qué sólo pueden tener los lugares más sagrados y, los 21.000 azulejos de Iznik, de fondo azul a los que debe su nombre. El hipódromo romano de la época de Séptimo Severo (200 d.C.) fue el lugar donde las carreras de cuadrigas y los circos sirvieron de diversión para la gente de Constantinopla durante más de mil años, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, fundado en la época Otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y la impresionante variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.
Incluye
Pasaje aéreo Buenos Aires / Tel Aviv y Cairo / Estambul / Buenos Aires en clase Turista
Vuelo Amman / Cairo en clase turista
Traslados de llegada y salida
17 noches de alojamiento con desayuno
Visita de la ciudad en Tel Aviv, Safed, Jerusalem, Jerash, Amman, Petra, Madaba, Cairo y Estambul
Paseo en barco por el Mar de Galilea y el Bósforo
15 cenas
Visado de Egipto
Guia de habla hispana durante todo el recorrido
Asistencia al viajero con seguro de cancelación

Salidas disponibles

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: viernes 21 de febrero
    tipo: Doble
    categoría: Turista
    precio: USD 5.415 + 1700 tax
  • comienzo: viernes 21 de febrero
    tipo: Single
    categoría: Turista
    precio: USD 6.250 + 1865 tax
  • comienzo: viernes 21 de febrero
    tipo: Triple
    categoría: Turista
    precio: USD 5.365 + 1691 tax
  • VIETUR solo comercializa los productos a traves de agencias habilitadas.

    Agencias click aqui

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Turista
    Estambul
    Barin (3*),
  • Turista
    Tel Aviv
    Golden Beach (3*),
  • Turista
    Galilea
    Hotel Lavi (Hab Lev) (3*),
  • Turista
    Jerusalem
    Jerusalem Gate (3*),
  • Turista
    Amman
    Liwan Hotel (3*), Rawa Suites (3*),
  • Turista
    Petra
    Amra Palace (3*), Edom (3*),
  • Turista
    El Cairo
    Barcelo Pyramids (4*),
No incluido
Servicios no detallados en el itinerario
Bebidas en las comidas
Visado de Jordania
Tasas de frontera lado Israel y Jordania
Propinas
Observaciones
Vuelos:
1 TK  16   FR 21FEB  EZEIST   2345 2230
2 TK 810 SA 22FEB  ISTTLV   2345 0050
4 TK 691 SA 07MAR CAIIST   0935 1305
5 TK  15 TU 10MAR ISTEZE  1005 2220


Pasajeros Argentinos necesitan Certificado de fiebre amarilla para ingresar a Egipto.

Precios sujetos a modificacion sin aviso previo. Los impuestos incluyen: Iva, impuestos aéreos, gastos administrativos y de reservas. No incluyen gastos de visados ni Percep AFIP 3891 del 5 % en caso de ser aplicable.
Asistencia incluida con seguro de cancelación aplica a pasajeros hasta 70 años de edad. Los productos ofrecidos son operados de acuerdo a nuestras "Condiciones Generales" .(*) Salida grupal acompañada minimo 15 pasajeros.