Galería

Descripción
¬ŅQu√© es Peregrinar? Es descubrir lo esencial de la vida espiritual en compa√Ī√≠a de otros creyentes, es recorrer los Lugares Santos mencionados en la Biblia y aquellos sitios de convocatoria religiosa que a lo largo de los siglos fueron dejando huellas en el esp√≠ritu de los fieles.

Es nuestra misión posibilitar y hacer grato este itinerario de fe para que todo aquel que desee peregrinar vea cumplida su ilusión con las garantías y la profesionalidad que se requieren. Vietur es la vía por la cual los peregrinos logran concretar su meta.

Esta Peregrinaci√≥n ser√° acompa√Īada por el Padre Rodrigo Puente Olivera: El padre Rodrigo, es P√°rroco de la Parroquia San Jos√© Obrero de Caseros (Di√≥cesis de San Mart√≠n), Decano del Decanato de Caseros, asesor del Secretariado de Familia, miembro de la Coordinaci√≥n de la Comisi√≥n Diocesana de Protecci√≥n de Ni√Īos, Ni√Īas, Adolescentes y Adultos Vulnerables. Adem√°s, es asesor del Secretariado de Vida y director Pastoral de Nivel Inicial Jard√≠n y Primaria del Colegio San Francisco Javier y Secundario del Instituto San Jos√© Obrero.

Características

  • Doble a compartir Garantizada

Itinerario

  • Proveedor: VIETUR
  • Duración: 13 días & 12 noches
  • Ciudades: (14) Tel Aviv , Galilea , Magdala , Monte Tabor , Nazaret , Jerico , Qumran , Jerusalem , Monte de los Olivos , Monte Sion , Ein Karem , Belen , Yad Vashem , Roma ,
Día
Salida en vuelo de ALITALIA (AZ 681) a las 13:45 con destino a Roma para tomar su vuelo de conexión a Tel Aviv. Noche a bordo.
Llegada a Roma 06:40 horas. Salida en vuelo -AZ 806- con destino a Tel Aviv 10:00 horas. Llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurion a las 14:20 horas. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.
Desayuno buffet israeli. Salida hacia el barrio de Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el ‚ÄúHecho de los Apostoles‚ÄĚ; visita a la Iglesia de San Pedro. Continuacion del viaje por la costa del Mediterraneo hacia Cesarea Maritima que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto.

Siguiendo hacia la ciudad de Haifa ubicada en el Monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del profeta Elias que se escondió del Rey Ahab. Visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Paseo por la pintoresca ciudad de San Juan de Acre, Patrimonio de la Humanidad. (Celebración de la Eucaristia en la Iglesia de San Pedro en Jaffa, o en la Iglesia de Stella Maris a elección). Llegada al hotel en Galilea. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet israeli. El dia comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Despu√©s, bordeando el Lago, visitas a Cafarnaum llamada ‚Äú la Ciudad de Jes√ļs‚ÄĚ donde Jesus predic√≥. Visitaran las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D.; Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicaci√≥n de los Panes y Peces; del Primado de San Pedro y el Monte de las Bien Aventuranzas.

Continuación al Monte Tabor donde Jesus se Transfiguró delante de tres de sus discípulos. Magdala tiene una enorme riqueza cultural e histórica tanto para los judíos como para los cristianos. La arqueología encontrada habla de los eventos que ocurrieron en este sitio. Magdala se encuentra ubicada entre la orilla occidental del Mar de Galilea y la base del Monte Arbel.

Es un lugar de encuentro entre la historia judía y cristiana.Antes de regresar al hotel, parada en Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán. (Celebración de la Eucaristía en Magdala ). Llegada al hotel en Galilea. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet israeli. Salida hacia las Monta√Īas de Nazaret y visitas a la Iglesia de Can√° de Galilea donde tuvo lugar el Primer Milagro de Jes√ļs ‚Äď conversi√≥n del agua en vino, en las bodas de Cana (Posibilidad de la renovaci√≥n de los votos matrimoniales a las parejas del grupo). Continuaci√≥n a Nazaret, lugar de la infancia de Jesus.

Visita a la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José. Prosiguiendo viaje hacia Jericó*, la ciudad más antigua del mundo y la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio Egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Continuación hacia la región del Mar Muerto para la experiencia de flotar en las aguas más saladas del Mundo.

Visita a las grutas de Qumran, lugar de los Esenios, donde fueron encontrados los famosos manuscritos del Mar Muerto. Ascensión a Jerusalén y entrada triunfal a la Ciudad Santa. (Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Caná de Galilea, o en la Basílica de la Anunciación, o en la Iglesia de San José a elección). Cena y Alojamiento en Jerusalén.
Desayuno buffet israeli. Salida hacia al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica y primeras explicaciones sobre la ciudad de Jerusalén. Visitas al lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster, la Capilla de Dominus Flevit. Bajando por el Monte, llegada al Huerto de Getsemaní donde se encuentra la Basílica de la Agonía y la Gruta de la Traición.

Continuaci√≥n hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cen√°culo ‚Äď lugar de la √ļltima cena, la Abad√≠a de la Dormici√≥n de la Virgen y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu. (Celebraci√≥n de la Eucarist√≠a en la Capilla de Dominus Flevit, o en la Bas√≠lica de la Agon√≠a, o en la Gruta de la Traici√≥n, o en la Abad√≠a de la Dormici√≥n a elecci√≥n). Regreso al hotel en Jerusal√©n. Cena y alojamiento en Jerusal√©n.
Desayuno buffet israeli. Entrando por una de las Puertas de la Ciudad Amurallada visitaremos el Muro de los Lamentos y la región de la Explanada del Templo*. Continuación hacia la Iglesia de Santa Ana, la Piscina Probática y los litóstrotos en el Monasterio de las Hermanas de Sion; siguiendo las Estaciones de la Vía Sacra, llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia la parte moderna de Jerusalén: parada delante del Parlamento (Knesset) donde se encuentra el Gran Candelabro.

Visita al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén de los días del Segundo Templo ambos en el Museo de Israel. Luego regresó a Jerusalén (Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Santa Ana, o en uno de los altares en la Iglesia del Santo Sepulcro a elección). Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Desayuno buffet israeli. Por la ma√Īana viaje hacia el barrio de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita las Iglesias de San Juan y la Iglesia de la Visitaci√≥n.

Viaje hacia Belén para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalen para visitar Yad Vashem, el memorial a las victimas del Holocausto. (Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Juan o Iglesia de la Visitación o en uno de los altares de la Basílica de la Natividad o en el Campo de los Pastores a elección). Regreso al hotel en Jerusalén y cena de despedida de Tierra Santa.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar su vuelo -AZ815- con destino a Roma a las 09:15 horas. Llegada a Roma a las 12:00 horas. Traslado al hotel. Tiempo Libre. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida temprano para presenciar la audiencia papal. Deja que reservemos para ti un lugar en la exclusiva Audiencia Papal! Vive una experiencia espiritual intensa y emocionante con gente que proviene desde todo el mundo para asistir a este evento. Reza privadamente o simplemente se parte de uno de los eventos religiosos más populares del mundo. ¡No pierdas esta ocasión!

Breve giro panorámico en ómnibus pasando por Via Nazionale, Plaza Venecia, Corso Vittorio, Corso Rinascimento y Lungotevere. Parada en Plaza dei Tribunali (que se encuentra aproximadamente a 1,5 kms de la Basílica San Pedro). El grupo llegará a pié hasta la Basílica, llegando por el Castel Sant’Angelo y por Vía della Conciliazione.

Antes de entrar a la Plaza los clientes tendr√°n que superar los controles y pasar a trav√©s del metal detector. Por la tarde, Visita los Museos Vaticanos durante las horas tranquilas de la tarde y evita la multitud. El gu√≠a te acompa√Īar√° al interior de los Museos para visitar una de las colecciones de arte m√°s importantes del mundo. Admirar la maravillosa Galer√≠a de los Mapas Geogr√°ficos y de los Tapetes concluyendo con la fant√°stica y famosa Capilla Sixtina.

Al final llegaremos al interior de la Basílica de San Pedro pasando por un acceso exclusivo que te permitirá evitar la fila. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Visita la Roma Cat√≥lica. ¬°Descubre las Bas√≠licas, las Catacumbas y las calles antiguas de Roma! Una visita maravillosa al interior de la Bas√≠lica de San Juan de Letr√°n y la Escalera Santa, la V√≠a Appia Antigua pasando por la Capilla de ‚ÄúDomine Quo Vadis‚ÄĚ antes de llegar a las catacumbas, los antiguos cementerios subterr√°neos y donde los cristianos se refugiaban durante el periodo de las persecuciones. Cena y Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el horario de recogida para ir al aeropuerto a tomar su vuelo de regreso -AZ680- con destino Buenos Aires a las 22:30 horas. Noche a bordo.
Llegada a Ezeiza a las 08:40hs. Fin de nuestros servicios.
Incluye
- Ticket aéreo EZE/FCO/TLV/ROM/EZE volando por ITA AIRWAYS en vuelo clase económica con equipaje incluido.
- Todos los traslados en coches con aire acondicionado.
- 07 noches de alojamiento en Israel con Desayuno y Cena.
- 03 noches de alojamiento en Roma con Desayuno y Cena.
- Visitas indicadas en el itinerario.
- Misas Diarias en Tierra Santa.
- Servicio de maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles (1 maleta por persona).
- Guia Acompa√Īante Espiritual con m√≠nimo de 15 pasajeros.
- Asistencia al viajero Universal Assistance "Excellence" (Cobertura hasta u$s 150.000).

Salidas disponibles

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: lunes 11 de noviembre
    tipo: Doble
    categoría: Turista
    precio: USD 4.245 + 1270 tax
  • comienzo: lunes 11 de noviembre
    tipo: Single
    categoría: Turista
    precio: USD 5.370 + 1375 tax
  • comienzo: lunes 11 de noviembre
    tipo: Triple
    categoría: Turista
    precio: USD 4.245 + 1270 tax
  • comienzo: lunes 11 de noviembre
    tipo: Doble a compartir
    categoría: Turista
    precio: USD 4.810 + 1330 tax
  • VIETUR solo comercializa los productos a traves de agencias habilitadas.
    Ingrese sesion o registrate aqui

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Turista
    Tel Aviv
    Grand Beach (4*),
  • Turista
    Galilea
    Lake House (4*),
  • Turista
    Jerusalem
    Grand Court (4*),
  • Turista
    Roma
    Eurostars Roma Aeterna (4*),
No incluido
- Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
- Propinas a Gu√≠a Acompa√Īante y Chofer del viaje USD 9 por pax por d√≠a aproximado.
- City tax en Roma USD 20.
- Extras y gastos personales.

En caso de abonar en PESOS ARGENTINOS adicionar:
- Impuesto Pais y Percepciones por pasajero:
Aéreo:
O5 IMPUESTO PAIS 30% - USD 396.
QI PERCEPCI√ďN 30% RG5463 - USD 396.

Terrestre:
IMPUESTO PAIS 30% LEY 27541 - SGL USD 943 / DBL - TPL USD 690 / DBL A COMPARTIR USD 816.
PERCEPCI√ďN 30% RG5463 - SGL USD 943 / DBL - TPL USD 690 / DBL A COMPARTIR USD 816.
Observaciones
Esta Peregrinaci√≥n ser√° acompa√Īada por el Padre Rodrigo Puente Olivera: El padre Rodrigo, es P√°rroco de la Parroquia San Jos√© Obrero de Caseros (Di√≥cesis de San Mart√≠n), Decano del Decanato de Caseros, asesor del Secretariado de Familia, miembro de la Coordinaci√≥n de la Comisi√≥n Diocesana de Protecci√≥n de Ni√Īos, Ni√Īas, Adolescentes y Adultos Vulnerables. Adem√°s, es asesor del Secretariado de Vida y director Pastoral de Nivel Inicial Jard√≠n y Primaria del Colegio San Francisco Javier y Secundario del Instituto San Jos√© Obrero.

AUTORIZACI√ďN ELECTR√ďNICA DE VIAJE - ISRAEL (ETA-IL):
A partir del 1 de agosto de 2024, todos los viajeros a Israel con pasaporte válido deben contar con la aprobación ETA-IL antes de su salida.
Web para solicitar: Israel-entry.piba.gov.il/
Más información en: israel-entry.piba.gov.il/get-help/

Asistencia en Aeropuerto Garantizada con un mínimo de 10 pasajeros.
Opción Doble a Compartir GARANTIZADA.

Habitaciones TPL: (DBL C/Cama Extra) En la mayor√≠a de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tama√Īo y comodidad.

Suplemento Asistencia al Viajero (Mayores 71 A√Īos) => USD 66 por pasajero.
Suplemento Asistencia al Viajero (Mayores 86 A√Īos) => USD 131 por pasajero.

DETALLES DEL VUELO:
11/11/2024 AZ681 1345 0640 EZE FCO
12/11/2024 AZ806 1000 1420 FCO TLV
19/11/2024 AZ815 0915 1200 TLV FCO
22/11/2024 AZ680 2230 0840 FCO EZE

INFORMACI√ďN IMPORTANTE PARA LA EMISI√ďN TICKETS A√ČREOS:
Al momento de la reserva deber√° informar:
- Direcci√≥n de email y n√ļmero fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI), en caso de emisi√≥n en pesos.
- Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.
- La informaci√≥n del tel√©fono celular debe indicar N√ļmero de √Ārea + N√ļmero de Celular (sin el 15).

LEGALES:
Precios en D√≥lares USA, por pasajero seg√ļn base sujetos a disponibilidad para viajes comprendidos en las fechas mencionadas. La salida opera con un m√≠nimo de 15 pasajeros, de no completar las plazas, los itinerarios y/o tarifas podr√≠an variar. Se informar√° el estado del grupo 60 d√≠as antes de la fecha de inicio del tour. Asistencia en aeropuerto garantizada con un m√≠nimo de 10 pasajeros. Los impuestos incluyen: impuestos a√©reos DNT, IVA terrestre, gastos administrativos y de reserva. No incluye Impuesto Pa√≠s 30%, Percepci√≥n RG5463 30% sobre a√©reo y terrestre, ni percepci√≥n RG3819 del 5%, sujetos a cambios al momento de emisi√≥n. Los productos ofrecidos son operados de acuerdo a nuestras "Condiciones Generales".

Condiciones de cancelación:
- Cancelaciones hasta 71 días previos a la fecha de viaje: 35 % del valor total del viaje.
- Entre 70 y 46 días previos de la fecha de viaje: 60 % del valor total del viaje.
- Dentro de los 45 días previos a la fecha de viaje y la no presentación el día de la salida: 100 % del valor total del viaje.
- Tickets aéreos emitidos no tienen devolución, reprogramación ni cambio de fechas.