Recibimos su información

GRUPOS TAGLIT DICIEMBRE 2019/ ENERO 2020

Con el objeto de que Ud. conozca las condiciones bajo las cuales Taglit Israel ha efectuado la contratación del pasaje aéreo que le permitirá llegar a Israel a través del Programa Taglit , le agradeceremos lea en forma detallada las condiciones particulares que más abajo se transcriben:

Bienvenidos!!

Ud. recibirá un pasaje aéreo como parte del regalo para llegar a Israel y retornar a Buenos Aires para participar del proyecto Taglit para el cual se encuentran debidamente confirmados el vuelo de salida y el vuelo de regreso a la finalización del plan.

Por lo tanto le recordamos que, cualquier modificación que solicite para regresar después de la fecha de finalización del plan que consta de 10 días es una concesión que queda sujeta a restricciones de la contratación efectuada con TAGLIT y la linea aérea conforme a la normativa dispuesta por el programa.

Por lo tanto:

  • No son v√°lidas las disponibilidades de espacios que muestran los sistemas que pueda consultar por internet, ni las consultas que se puedan realizar en agencias de viajes o en la misma l√≠nea a√©rea en los sectores a los cuales pueden acceder los pasajeros ya que esas reservas est√°n sujetas a condiciones espec√≠ficas del grupo.
  • Su pasaje no admite paradas en el punto de conexi√≥n de Europa en consecuencia solo podr√° abordar el vuelo de regreso en Tel Aviv.
  • Tenga presente que si por cualquier causa Ud. no aborda el vuelo, el pasaje perder√° validez y deber√° regresar por sus medios y a su exclusivo cargo.
  • El personal asignado para la atenci√≥n de su grupo atender√° cualquier consulta de su parte a trav√©s del mail taglit@vietur.com.ar Este es el medio habilitado para comunicarse. Todos los mails son respondidos apenas est√© disponible la informaci√≥n. Por razones de mejor servicio y seguridad en las consultas y respuestas estas ser√°n atendidas solo via mail.
  • En todos los mails no olvide consignar su Apellido, nombre y numero de grupo.
  • Para procesar su solicitud - solo si regresa en una fecha distinta a la finalizaci√≥n del plan debe completar el formulario de solicitud de cambio de regreso que se encuentra a continuaci√≥n y adjuntar en el mismo, el comprobante de pago
  • Tenga en cuenta que la fecha de regreso por Ud. solicitada, para el caso de que haya decidido no regresar a la finalizaci√≥n del plan, ser√° cuidadosamente procesada para tratar de complacerlo. Aun as√≠, existen circunstancias ajenas a nuestra voluntad y a la de la l√≠nea a√©rea interviniente que pueden no permitir lograrlo. Por tal motivo le hacemos saber las condiciones bajo las cuales procesaremos su solicitud:
  1. Ud. deberá consignar en el espacio del formulario destinado al efecto la fecha de su regreso desde Israel. Nunca puede exceder los 80 días corridos posteriores a la finalización del plan.
  2. Se considera que la fecha es satisfactoria y queda aceptada por Ud. cuando la confirmación se produzca en el día solicitado o hasta 96 hs. antes o después del día requerido.
  3. Si no existen posibilidades de confirmación en los términos establecidos en el punto anterior,Ud debera regresar en la fecha prevista de finalización del plan, en cuyo caso se le devolverá el importe pagado por cambio de fecha.
  4. Cualquier cambio que Ud. solicite posteriormente al momento de completar la presente solicitud tendr√° un cargo adicional y quedar√° sujeto a las condiciones establecidas en los puntos precedentes.
  5. No se admitir√°n cambios bajo ning√ļn concepto a partir de los 21 d√≠as anteriores a la fecha de partida del grupo.
  6. Cualquier cambio que requiera una vez que se encuentre en viaje solo podr√° tramitarlo ante la oficina local de la l√≠nea a√©rea en Israel. No existe factibilidad t√©cnica de intervenir por nuestra parte ni de modificar su reserva una vez emitido el pasaje ni durante su viaje. Le reiteramos solo podr√° hacerlo y de forma excepcional en la oficina de la l√≠nea a√©rea en Israel con los cargos, restricciones y disponibilidades de espacio que all√≠ le informen. 


IMPORTANTE: El cambio de fecha de regreso solicitado por medio de este formulario es procesado por las compa√Ī√≠as a√©reas en Israel y de acuerdo a condiciones de contrataci√≥n de los grupos. Por tal motivo carecemos de la informaci√≥n sobre disponibilidad de los vuelos y sus posibilidades de confirmaci√≥n Apenas recibimos las respuestas desde Israel les informaremos al mail registrado en el formulario el resultado de su solicitud. 

Por lo expuesto le recomendamos no contratar pasajes, hoteles, excursiones, etc vinculadas con la fecha de regreso solicitada hasta tener la informaci√≥n de su regreso. 
El tiempo de confirmacion del regreso puede ser informado por la compa√Ī√≠a aerea hasta 15 dias antes de la salida del vuelo.
De nuestra parte haremos todos los esfuerzos necesarios para complacer el pedido



Revise la fecha de regreso confirmada y si su apellido y nombre est√°n bien escritos.  Para el caso de IBERIA Le informamos que si solo constan su primer apellido y primer nombre es suficiente. Si solo aparece su segundo nombre debe enviarnos un mail para corregirlo. Los sistemas no registran acentos, la letra √Ī y si aparecen dos apellidos siempre aparecen pegados.  Para el caso de AIR EUROPA, AIR FRANCE,  LUFTHANSA Y LATAM  su nombre y apellido debe figurar exacto a su Pasaporte ya que las compa√Īias lo toman de Taglitom, Se entender√° que est√° correctamente emitido el pasaje en todas sus partes si no recibimos notificaci√≥n por mail de su parte a partir de las 48 hs de recibida por Ud la informaci√≥n.
Con Respecto a AIR EUROPA solo permiten solicitar extensión hasta 35 dias antes de la salida.

Tenga en cuenta que solo ser√°n respondidas las consultas sobre aspectos que no esten descriptos en este formulario y en todos los casos dentro de las 24 hs de su recepcion.

VIETUR en su relaci√≥n con los participantes act√ļa como mero administrador de las reservas, lo que no origina v√≠nculo contractual alguno, atento que los pasajes son adquiridos por TAGLIT como parte de un regalo que TAGLIT le efect√ļa al participante.

Les deseamos un feliz viaje y una magnifica experiencia en Israel!!!

GRUPOS SALIENDO DE ARGENTINA
Para completar el formulario adjunto, deber√° previamente depositar o transferir en la cuenta corriente de 


VIE SA - CUIT 33-58071236-9 - BANCO GALICIA- Sucursal 381 ‚Äď Microcentro Reconquista - Cuenta en PESOS 731-5 381-8 CBU 0070381720000000731580 - el importe que corresponde de acuerdo a la compa√Ī√≠a a la que su grupo fue asignado por TAGLIT



LATAM y AIR FRANCE $ 19295 .- (por transferencia bancaria)
LATAM y AIR FRANCE $ 20260 .- (por deposito en efectivo)

LUFTHANSA $ 20160.- (por transferencia bancaria)
LUFTHANSA $ 21170.- (por deposito en efectivo)

AIR EUROPA $ 21450.- 
(por transferencia bancaria)
AIR EUROPA $ 22530.- (por deposito en efectivo)

IBERIA $22890.- (por transferencia bancaria)
IBERIA $24040.- (por deposito en efectivo)



GRUPOS SALIENDO DESDE CHILE
Ingresar al siguiente link y efectuar el pago aqui

En caso de no poder pagar por medio del link enviar adjunta la siguiente ficha completa ver ficha


(El monto que aparece en el link a firmar es en pesos argentinos, los pasajes son emitidos en esa moneda. El cargo en su tarjeta de cr√©dito ser√° reflejado en d√≥lares o pesos chilenos seg√ļn su tarjeta de acuerdo al tipo de cambio del d√≠a en que realice la transacci√≥n)

** Recuerde que solo procesaremos las solicitudes que vengan acompa√Īadas por la constancia de pago **

Consigne en el formulario los datos de su depósito y adjunte copia de la boleta de depósito en el espacio habilitado del formulario.


SOLICITUD DE CAMBIO DE REGRESO-FICHA DEL PASAJERO

Es muy importante que este formulario sea completado cuidadosamente. Su nombre y apellido deben ser exactamente iguales a los figuran en el pasaporte que utilizara para viajar. El pasaje a√©reo se emitir√° con esa informaci√≥n y cualquier diferencia puede ocasionar dificultades al momento del embarque o costos adicionales por correcci√≥n. La fecha de regreso indicada es la que gustosamente solicitaremos a la l√≠nea a√©rea.  Toda extension solicitada, confirmada o en proceso de confirmaci√≥n, no tendra devoluci√≥n y cualquier modificaci√≥n posterior a su confirmaci√≥n ocasionara gastos adicionales. Consulte cualquier duda a taglit@vietur.com.ar

Le rogamos complete con mucha atención todos los campos del siguiente formulario