Recibimos su información

GRUPOS TAGLIT OCTUBRE 2018

Con el objeto de que Ud. conozca las condiciones bajo las cuales Taglit Israel ha efectuado la contratación del pasaje aéreo que le permitirá llegar a Israel a través del Programa Taglit , le agradeceremos lea en forma detallada las condiciones particulares que más abajo se transcriben:

Bienvenidos!!

Ud. recibirá un pasaje aéreo como parte del regalo para llegar a Israel y retornar a Buenos Aires para participar del proyecto Taglit para el cual se encuentran debidamente confirmados el vuelo de salida y el vuelo de regreso a la finalización del plan.

Por lo tanto le recordamos que, cualquier modificación que solicite para regresar después de la fecha de finalización del plan que consta de 10 días es una concesión que queda sujeta a restricciones de la contratación efectuada con TAGLIT y la linea aérea conforme a la normativa dispuesta por el programa.

Por lo tanto:

  • No son válidas las disponibilidades de espacios que muestran los sistemas que pueda consultar por internet, ni las consultas que se puedan realizar en agencias de viajes o en la misma línea aérea en los sectores a los cuales pueden acceder los pasajeros ya que esas reservas están sujetas a condiciones específicas del grupo.
  • Su pasaje no admite paradas en el punto de conexión de Europa en consecuencia solo podrá abordar el vuelo de regreso en Tel Aviv.
  • Tenga presente que si por cualquier causa Ud. no aborda el vuelo, el pasaje perderá validez y deberá regresar por sus medios y a su exclusivo cargo.
  • El personal asignado para la atención de su grupo atenderá cualquier consulta de su parte a través del mail taglit@vietur.com.ar Este es el medio habilitado para comunicarse. Todos los mails son respondidos apenas esté disponible la información. Por razones de mejor servicio y seguridad en las consultas y respuestas estas serán atendidas solo via mail.
  • En todos los mails no olvide consignar su Apellido, nombre y numero de grupo.
  • Para procesar su solicitud - solo si regresa en una fecha distinta a la finalización del plan - debemos recibir como adjunto del formulario donde solicita el cambio de fecha la constancia de su depósito en nuestra cuenta bancaria del cargo respectivo.
  • Tenga en cuenta que la fecha de regreso por Ud. solicitada, para el caso de que haya decidido no regresar a la finalización del plan, será cuidadosamente procesada para tratar de complacerlo. Aun así, existen circunstancias ajenas a nuestra voluntad y a la de la línea aérea interviniente que pueden no permitir lograrlo. Por tal motivo le hacemos saber las condiciones bajo las cuales procesaremos su solicitud:
  1. Ud. deberá consignar en el espacio del formulario destinado al efecto la fecha de su regreso desde Israel. Nunca puede exceder los 80 días corridos posteriores a la finalización del plan.
  2. Se considera que la fecha es satisfactoria y queda aceptada por Ud. cuando la confirmación se produzca en el día solicitado o hasta 96 hs. antes o después del día requerido.
  3. Si no existen posibilidades de confirmación en los términos establecidos en el punto anterior,Ud debera regresar en la fecha prevista de finalización del plan, en cuyo caso se le devolverá el importe pagado por cambio de fecha.
  4. Cualquier cambio que Ud. solicite posteriormente al momento de completar la presente solicitud tendrá un cargo adicional y quedará sujeto a las condiciones establecidas en los puntos precedentes.
  5. No se admitirán cambios bajo ningún concepto a partir de los 21 días anteriores a la fecha de partida del grupo.
  6. Cualquier cambio que requiera una vez que se encuentre en viaje solo podrá tramitarlo ante la oficina local de la línea aérea en Israel. No existe factibilidad técnica de intervenir por nuestra parte ni de modificar su reserva una vez emitido el pasaje ni durante su viaje. Le reiteramos solo podrá hacerlo y de forma excepcional en la oficina de la línea aérea en Israel con los cargos, restricciones y disponibilidades de espacio que allí le informen. 

Ud recibirá la información de la fecha confirmada únicamente a traves de su coordinador. No estamos autorizados a informar dicha fecha a ninguna persona que no sea el coordinador de su grupo.


Revise la fecha de regreso confirmada y si su apellido y nombre están bien escritos. Le informamos que si solo constan su primer apellido y primer nombre es suficiente. Si solo aparece su segundo nombre debe enviarnos un mail para corregirlo. Los sistemas no registran acentos, la letra ñ y si aparecen dos apellidos siempre aparecen pegados. Se entenderá que está correctamente emitido el pasaje en todas sus partes si no recibimos notificación por mail de su parte a partir de las 48 hs de recibida por Ud la información.

Tenga en cuenta que solo serán respondidas las consultas sobre aspectos que no esten descriptos en este formulario y en todos los casos dentro de las 24 hs de su recepcion.

VIETUR en su relación con los participantes actúa como mero administrador de las reservas, lo que no origina vínculo contractual alguno, atento que los pasajes son adquiridos por TAGLIT como parte de un regalo que TAGLIT le efectúa al participante.

Les deseamos un feliz viaje y una magnifica experiencia en Israel!!!

Para completar el formulario adjunto, deberá previamente depositar o transferir en la cuenta corriente de
VIE SA - CUIT 33-58071236-9 - BANCO GALICIA- Sucursal 381 – Microcentro Reconquista - Cuenta en PESOS 731-5 381-8 CBU 0070381720000000731580 - el importe que corresponde de acuerdo a la compañía a la que su grupo fue asignado por TAGLIT

IMPORTANTE: El cambio de fecha de regreso solicitado por medio de este formulario es procesado por las compañías aéreas en Israel y de acuerdo a condiciones de contratación de los grupos. Por tal motivo carecemos de la información sobre disponibilidad de los vuelos y sus posibilidades de confirmación Apenas recibimos las respuestas desde Israel les mantendremos informados exclusivamente a través de los coordinadores de cada grupo. Por razones de seguridad de la información no nos esta permitido hacerlo de otra forma.
Por lo expuesto le recomendamos no contratar pasajes, hoteles, excursiones, etc vinculadas con la fecha de regreso solicitada hasta tener la información que les dara el coordinador de cada grupo.  De nuestra parte haremos todos los esfuerzos necesarios para complacer el pedido

Iberia $10495.-  (por transferencia bancaria)
Iberia $11020.- (por deposito en efectivo)

** Recuerde que solo procesaremos las solicitudes que vengan acompañadas por la constancia de pago **

Consigne en el formulario los datos de su depósito y adjunte copia de la boleta de depósito en el espacio habilitado del formulario.


SOLICITUD DE CAMBIO DE REGRESO-FICHA DEL PASAJERO

Es muy importante que este formulario sea completado cuidadosamente. Su nombre y apellido deben ser exactamente iguales a los figuran en el pasaporte que utilizara para viajar. El pasaje aéreo se emitirá con esa información y cualquier diferencia puede ocasionar dificultades al momento del embarque o costos adicionales por corrección. La fecha de regreso indicada es la que gustosamente solicitaremos a la línea aérea. Tenga en cuenta que si la misma es confirmada cualquier modificación posterior ocasionara gastos y si usted llegara a cancelar el viaje con su extensión ya confirmada, estas no tienen devolucion. Consulte cualquier duda a taglit@vietur.com.ar

Le rogamos complete con mucha atención todos los campos del siguiente formulario