Galería

Itinerario

  • Proveedor: VIETUR
  • Duración: 16 días & 15 noches
  • Ciudades: (11) San Francisco , Monterey , Carmel , San Luis Obispo , Santa Barbara , Los Angeles , Chicago , Cleveland , Cataratas del Niagara , Corning , Nueva York ,
Día
Salida en vuelo con destino a San Francisco. Noche a bordo.
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Después del desayuno, incluimos un city tour de la ciudad, pasaremos por Financial District, Union Square con sus tranvías, el Theatre District, Nob Hill, la serpenteante y florida Lombard Street, Grace Cathedral, el famoso Chinatown, el histórico barrio hippie de Haight Ashbury.

Tendremos una vista panor√°mica desde la colina de Twin Peaks, fotografiaremos el Golden Gate desde el Palace of Fine Arts, iremos al Ghirardelly Square, y finalizaremos en Fisherman¬īs Wharf, que junto con el muelle Pier 39, completan la oferta de ocio junto al mar. Tarde libre durante la cual podr√° realizar un paseo en barco por la fabulosa bah√≠a.

En la noche incluimos un traslado nocturno a North Beach, "Little Italy", auténtico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.
Después del desayuno, salimos a Monterey tiempo para caminar por Cannery Row, con sus antiguas fábricas de conservas hoy convertidas en restaurantes y lugares de ocio.

Tras un tiempo libre, continuamos a Carmel, atractiva ciudad turística, donde daremos un paseo entre sus elegantes tiendas y galerías de arte. Continuamos a San Luis Obispo, agradable pueblo para pernoctar.
Desayuno y salida hacia LOS √ĀNGELES. Nos detendremos para ver SANTA B√ĀRBARA, con su impresionante Misi√≥n y sus calles de arquitectura mediterr√°nea con tiendas y restaurantes.

Despu√©s de un tiempo libre, continuamos hacia Los √Āngeles. Alojamiento. Al final de la tarde incluimos un traslado al Downtown Disney para disfrutar de sus animadas calles y restaurantes.
Despu√©s del desayuno incluimos una visita panor√°mica de esta extensa ciudad. Recorrido incluyendo el centro de la m√ļsica, centro c√≠vico y centro financiero, pasando por LA Live & Staples Center.

Continuamos por Wilshire Boulevard, dirigiéndonos al oeste de la ciudad, pasando por el Barrio Coreano y los Fosos de Brea para llegar a Beverly Hills. Continuaremos por Sunset Boulevard para llegar a Hollywood y encontrar el Paseo de la Fama con sus miles de estrellas, el Teatro Dolby, Teatro Chino y el cartel de Hollywood.

Tiempo libre para pasear y almorzar. Al final de la tarde, incluimos un traslado a Long Beach, lugar donde las palmeras se mezclan con los edificios de vidrio, dispondremos de un tiempo en Shoreline Village para caminar y cenar en sus animados restaurantes frente al transatl√°ntico Queen Mary.
Día libre en la ciudad. Si lo desea puede ir opcionalmente a las playas de Venice y Santa Monica o conocer los Estudios Universal.
A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel.

Su gu√≠a les contactar√° al final de la tarde o podr√° consultar las informaciones colocadas en la recepci√≥n de su hotel. Nota: recuerde que en los vuelos internos el equipaje normalmente permitido es una √ļnica maleta en bodega de hasta 23 kgs. los cargos por exceso de equipaje deber√°n ser abonados directamente por el pasajero a la compa√Ī√≠a a√©rea.

Por la tarde, traslado al Millenium Park y al famoso barrio The Loop con sus teatros y espectaculares luces de neón. Tiempo para cenar y libre. Alojamiento.
Después de desayunar, incluimos una visita panorámica. En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: The New Millenium Park, la Torre Sears, Grant Park, el famoso tren elevado The Loop, Downtown, el Campus de los Museos que guarda el Planetario Adler, El Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium.

Cruzaremos los puentes sobre el r√≠o Chicago y veremos una panor√°mica de la ciudad desde el lago. Resto de la ma√Īana libre para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panor√°mica general desde La Torre Willis.

Tiempo libre para almorzar y conocer el Navy Pier. En el momento de su construcción en 1916 era el embarcadero más grande del mundo, hoy ha sido reconvertido en el corazón del ocio de la ciudad.

Opcionalmente podrán tomar los famosos tours acuáticos que los llevarán a través del hermoso Rio Chicago haciendo un reconocimiento de la variada e impresionante arquitectura que nos muestra esta bella ciudad. Alojamiento.
Salimos temprano a Cleveland. Llegada al final de la tarde y tiempo libre para conocer el Museo de Arte, el Little Italy, con sus exquisitos restaurantes o para caminar el Downtown. En la noche sugerimos cenar en la agradable Calle 4 y Euclid Avenue. Alojamiento.
Después del desayuno, incluimos una breve visita panorámica de la ciudad. Sugerimos conocer el Rock and Roll Hall of Fame and Museum, un auténtico icono de la cultura americana, donde se nos muestra la evolución de este ritmo, desde sus orígenes a la actualidad. Después del almuerzo, salimos dirección Niagara Falls, llegada al final de la tarde. Alojamiento.
Despu√©s del desayuno, visitaremos las Cataratas del Ni√°gara, comenzaremos con ‚ÄúGoat Island‚ÄĚ donde podremos ver de cerca los R√°pidos y la Cola de Caballo y tomaremos el ‚ÄúMaid of the Mist‚ÄĚ,un peque√Īo barco que nos llevar√° a la base de las famosas Cataratas.

En la tarde incluimos un traslado a uno de los m√°s famosos Outlets de la ciudad. Regreso a nuestro hotel.Nota: De Octubre a Marzo por cuestiones clim√°ticas no opera el barco Maid of the Mist.
Después del desayuno, saldremos hacia NUEVA YORK. Pararemos en Corning famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo. Los interesados podrán acceder a conocer el espectacular museo, continuación a Nueva York.
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building, el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen panorámica de la Estatua de la Libertad).

Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.
Desayuno. Tiempo libre hasta tomar el traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires. Noche a bordo.
Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.
Incluye
- Ticket aéreo en clase económica con equipaje incluido.
- Traslado de llegada y salida.
- 13 noches de alojamiento con desayuno incluido.
- Visita panor√°mica en: San Francisco, Chicago, Cleveland, Nueva York.
- Excursion: Golden Gate y Sausalito.
- Barco: Maid of the Mist.
- Traslado nocturno: Little Italy.
- Asistencia al viajero Universal Assistance con cancelación ampliada.

Salidas disponibles

  • fecha
    Tipo
    Categoría / Hotel
    Precio x pax
    Cantidad
  • comienzo: viernes 28 de junio
    tipo: Doble
    categoría: Turista
    precio: USD 4.155 + 1110 tax
  • comienzo: viernes 28 de junio
    tipo: Single
    categoría: Turista
    precio: USD 5.605 + 1240 tax
  • comienzo: viernes 28 de junio
    tipo: Triple
    categoría: Turista
    precio: USD 3.975 + 1090 tax
  • comienzo: viernes 28 de junio
    tipo: Doble a compartir
    categoría: Turista
    precio: USD 4.310 + 1135 tax
  • VIETUR solo comercializa los productos a traves de agencias habilitadas.
    Ingrese sesion o registrate aqui

Hoteles previstos o similares

  • Categoría
    Ciudad
    Hoteles previstos
  • Turista
    San Francisco
    Holiday Inn Express Suites Fishermans Wharf (3*), Holiday Inn San Francisco - Golden Gateway (4*),
  • Turista
    Los Angeles
    Anaheim Majestic Garden (4*),
  • Turista
    Chicago
    Fairfield Inn Suites Marriott Downtown River North (3*),
  • Turista
    Cleveland
    Hampton Inn Cleveland Downtown (3*),
  • Turista
    Cataratas del Niagara
    Holiday Inn Niagara Falls Scenic Downtown (4*),
  • Turista
    Nueva York
    Hilton Garden Inn New York / Manhattan-Chelsea (4*), Holiday Inn Express New York City Chelsea (3*), Holiday Inn Express New York City Times - Square (3*),
No incluido
- Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".

- Impuesto Pais y Percepciones sugeridas por pasajero
Aéreo:
Consultar.

Terrestre:
IMPUESTO PAIS 30% LEY 27541 - SGL USD 1040 / DBL USD 701 / DBL A COMPARTIR / USD 737 / TPL USD 658.
PERCEPCI√ďN 30% RG 5463 - SGL USD 1040 / DBL USD 701 / DBL A COMPARTIR / USD 737 / TPL USD 658.
Observaciones
Suplemento Asistencia al Viajero (Mayores 71 A√Īos) => USD 84 por pasajero.
Suplemento Asistencia al Viajero (Mayores 86 A√Īos) => USD 168 por pasajero.

INFORMACI√ďN IMPORTANTE PARA LA EMISI√ďN TICKETS A√ČREOS:
Al momento de la reserva deber√° informar:
- Direcci√≥n de email y n√ļmero fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI), en caso de emisi√≥n en pesos.
- Dirección de email y teléfono celular de los pasajeros.
- La informaci√≥n del tel√©fono celular debe indicar N√ļmero de √Ārea + N√ļmero de Celular (sin el 15).

LEGALES:
Precios en D√≥lares USA por pasajero en base doble sujetos a cambio sin previo aviso, v√°lido para nuevas reservas y viajes comprendidos en las fechas publicadas, sujetas a disponibilidad. Salida a SFO con UA (A√©reo en clase S y V); desde Buenos Aires con 01 pieza de equipaje incluido. Los TAX incluyen: Impuestos a√©reos DNT, IVA terrestre, gastos administrativos y de reserva. Los impuestos a√©reos incluidos est√°n sujetos a reconfirmaci√≥n por imperativos del pa√≠s y de la compa√Ī√≠a a√©rea. Consultar Impuesto Pa√≠s 30%, RG5463 30%, RG3819 5% en caso de ser aplicable. Nuestros servicios pueden ser abonados en pesos argentinos al cambio vigente. Los productos ofrecidos son operados de acuerdo a nuestras "Condiciones Generales". Publicidad para agentes de viajes.

Condiciones de cancelación:
- Cancelaciones hasta 71 días previos a la fecha de viaje: 35 % del valor total del viaje.
- Entre 70 y 46 días previos de la fecha de viaje: 60 % del valor total del viaje.
- Dentro de los 45 días previos a la fecha de viaje y la no presentación el día de la salida: 100 % del valor total del viaje.
- Tickets aéreos emitidos no tienen devolución, reprogramación ni cambio de fechas.