Como operar

Como Operar

Tenga en cuenta que nuestro personal no esta autorizado a gestionar confirmaciones o modificaciones que no hayan sido recibidas por escrito

Horario de atención en nuestra oficina

lunes a viernes de 9,30 a 13 y de 14 a 18,30

Pagos

VIE SA solo reconocerá los pagos efectuados en la forma que mas abajo se detallan

Pagos en efectivo

Sólo serán admitidos mediante deposito bancario en las cuentas indicadas:Depósitos en Pesos - Cuenta corriente - VIE SA - CUIT 33-58071236-9

SANTANDER RIO (Suc. Tribunales)
Cuenta: 370-000003474
CBU: 0720370920000000034740

BANCO GALICIA - (Suc. 381)
Cuenta: 731-5 381-8
CBU: 0070381720000000731580

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (SUC 4019 - Av Cordoba)
Cuenta Corriente: 51059/0
CBU: 01400199 01401905105907

Sin perjuicio de ello consulte en cada caso a nuestro personal quien le informará cómo realizar el pago.

Pagos con cheque

Los cheques deberán ser emitidos a la orden de VIE SA y sólo se computarán como medio de pago cuando los fondos se encuentren debidamente acreditados en nuestra cuenta bancaria.


Muy importante Deberá tener en cuenta que para el retiro de la documentación de viaje, nuestra administración debe contar con el pago total o la boleta de depósito con un mínimo de 48 hs. de anticipación a la fecha de entrega. Sólo será válida la notificación de acreditación emitida por el banco interviniente.

VIE SA no se hace responsable por defecto alguno en los depósitos, que pudieran ocurrir por causas imputables al Banco, al depositante o a situaciones imprevistas o de fuerza mayor que imposibilitaren la libre disposición de los fondos en tiempo y forma.

En tales circunstancias VIE SA se compromete a colaborar con el depositante pero de ninguna forma está obligado a autorizar los servicios ni a antregar la documentacion de viaje hasta obtener la libre disponibilidad de los fondos

Aperturas de cuenta

Si su Agencia es la primera vez que utilizará nuestros servicios le agradeceremos, para la apertura de su cuenta que desde ya nos honra, nos suministre la siguiente información:

  • Nombre de la agencia
  • Razón Social
  • Domicilio: Calle y numero
  • Número de oficina
  • Código postal
  • Teléfonos
  • Fax
  • Mail
  • Nombre del titular
  • Numero de CUIT
  • Legajo otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nacion
  • Fotocopia de su condición frente al imp. a los Ingresos Brutos
Reserva de servicios

Por cualquiera de los medios que le ofrecemos (fax-mail) puede Ud. solicitar los servicios que requieran sus pasajeros

En la mayoría de los casos recibirá nuestra confirmación dentro de las 48 horas hábiles junto a la liquidación. Si por alguna razón de urgencia su pasajero debe partir en forma inmediata o no puede esperar ese plazo standard, por favor háganos llegar esa información para tratar de resolver la urgencia.

En todos los casos verifique de especificar apellidos y nombres completos de sus pasajeros, preferentemente todos los que viajan. Servicio solicitado donde deberá constar:

HOTELES
  • Ciudad
  • Nombre del Hotel
  • Fecha de arribo
  • Fecha de salida
  • Categoría especial (si no se indica lo consideraremos como standard)
  • Base de ocupación: single-doble-triple-cuádruple
  • Régimen de pensión: bb – hb – Plan familiar (especifique edades de los niños)
  • Servicios especiales
  • Tipo de camas
CIRCUITOS
  • Ciudad de inicio
  • Nombre del circuito
  • Fecha de inicio
  • Cantidad de pasajeros
  • Fecha de finalización
  • Lugar de finalización
  • Ocupación: single – single a compartir – doble - triple - cuádruple
  • Régimen de pensión
  • Vuelos de llegada y salida
SERVICIOS

Traslados: aeropuerto – Fecha – Cia. aérea – número de vuelo

MINI CIRCUITOS

Nombre ciudad – Fecha

Por favor tenga en cuenta que
  • Las solicitudes de reservas generan un gasto de U$S 20.-
  • Nuestro plazo standart de respuesta es de 24 a 48 hs. Por requerimientos de plazos menores sírvase consultar.
  • Las modificaciones sobre servicios confirmados generan gastos de U$S 10.- por cada una de ellas.
  • Gastos de cancelación: ver nuestras Condiciones Generales, capítulo ANULACIONES.
  • En todos los casos se acondicionarán los cargos que en cada caso aplique cada proveedor de servicio
  • Todos los servicios confirmados requerirán el pago de una seña dentro de las 48 hs. De su confirmación, caso contrario serán cancelados en forma automática.

RECUERDE CONSULTAR CON LOS CONSULADOS DE LOS PAÍSES QUE VISITARA SU PASAJERO LA DOCUMENTACIÓN MIGRATORIA, SANITARIA Y ADUANERA QUE LE SERA REQUERIDA.

Asimismo tenga en cuenta que en todos los casos el pasaporte deberá tener mas de 6 meses de vigencia al momento de ingresar al ultimo de los países a visitar

VIE TUR no asume ni ninguna responsabilidad por el incumplimiento de los requisitos mencionados

Actualizacion febrero, 2018